Sobre Nosotros
Historia
Desarrollo y Fortalecimiento cooperativo
Hoy día, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña cuenta con más de 15,000 socios y depositantes, con un capital que sobrepasa los 30.2 millones de dólares y activos de 140 millones de dólares. Actualmente, contamos con cuatro sucursales: Sucursal Peña Pobre en Naguabo, Sucursal Caridura en Fajardo, Oficina Central y la nueva integrante, Sucursal Metro, antes conocida como AgriCoop. También contamos con cuatro cajeros automáticos, servicio por vía telefónica (TELECOOP), servicio por mensajería de texto (TEXTCOOP) y servicios en internet (HomeBanking).
La filosofía que rige las operaciones de la Cooperativa Naguabeña es la filosofía cooperativista. Todos los miembros de la Junta, de los comités, así como los gerenciales y empleados que laboran en esta institución cooperativista, deberán acoplarse a la filosofía que nos identifica, entendiendo que el fin social es de gran importancia en el desarrollo de las operaciones de la institución. En todo momento, se observará el cumplimiento de los principios y valores cooperativos, los cuales aseguran que la gestión económica de la empresa cumpla con las metas sociales para las que fue creada.
Nuestra misión es promover el desarrollo y fortalecimiento del cooperativismo y divulgar su filosofía a través de programas educativos.
Años de Experiencia
NUESTRA MISIÓN
ESTAR A LA VANGUARDIA EN EL OFRECIMIENTO DE AQUELLOS SERVICIOS FINANCIEROS QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS ASOCIADOS Y DE LA COMUNIDAD EN GENERAL, DENTRO DE LA FILOSOFIA Y PRACTICA COOPERATIVA, INCLUYENDO EL FOMENTO DEL AHORRO Y USO PRUDENTE DEL CREDITO.
NUESTRA VISIÓN
SER LA MEJOR ALTERNATIVA DE SERVICIOS FINANCIEROS COOPERATIVOS SOBRE LA BASE DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA. TRASCENDER LA MERA PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS PARA PROMOVER EL DESARROLLO SOCIAL Y CULTURAL DE NUESTRO PUEBLO. TENER UN EXTRAORDINARIO AMBIENTE DE TRABAJO QUE PROMUEVA EL DESARROLLO PERSONAL, FAMILIAR, PROFESIONAL Y ECONOMICO DE NUESTROS EMPLEADOS.